Ofertas

Escapada Gastronómica a Don Benito

No esperes más y disfruta ahora de nuestra Escapada Gastronómica en Don Benito la cual les ofrece estancia de 2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno buffet y almuerzo o cena consistente en un elaborado menú degustación. Todo ello por tan solo 180 € iva incluido las 2 noches, por lo que no puedes dejar escapar esta increíble Escapada Gastronómica en Don Benito, aprovecha y que no te lo cuenten vívelo con nosotros.

*Oferta sujeta a disponibilidad.

Escapada Romántica a Don Benito

Disfruta ahora de nuestra Escapada Romántica en Don Benito en estancia de 2 noches viernes y sábado con late check out hasta las 14:00 horas del domingo por tan solo 60 € iva incluido en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno buffet de 8:00  a 11:30 h. de la mañana en la fabulosa cafetería de nuestro hotel.  No esperes más y aprovecha esta oferta de última hora y disfruta de nuestra estupenda Escapada Romántica en Don Benito. No te arrepentirás.

Precio por habitación y día. Oferta sujeta a disponibilidad.

Gin Tonic club en Don Benito

Gin tonic Club en Don Benito situado en la terraza de verano del Hotel Vegas Altas, os da la bienvenida a todos los amantes del Gin tonic

No espere mas y venga a deleitar su paladar al Gin tonic Club en Don Benito y aproveche nuestra promocion, por cada Gin tonic Premium consumido, el hotel le obsequia con un 50% de descuento sobre el  segundo Gin Tonic Premium.

Promocion valida por persona y dia.