Espacios

Espacios de calidad para redondear todos tus momentos del día con nosotros y crear experiencias inolvidables en cada estancia, con nuestro sello inconfundible.

PISCINA

No todo es trabajo… Disfruta de un día de relax en la piscina

¿Te apetece un baño? Entonces no puedes perderte la piscina al aire libre, es ideal para disfrutar de un baño de lujo, tomar el sol mirando el cielo y disfrutar de nuestros jardines mientras toma un delicioso aperitivo preparado en nuestro excelente restaurante Los Porches. La piscina, se abrirá al chapuzón cuando llegue el buen tiempo. Eso sí, solamente tendrán accesos aquellos que decidan pasar la noche en cualquiera de nuestras 80 habitaciones del hotel.

Horario:
Lunes a Domingo, de 12:00 a 21:00.
Sólo abierta en verano.

BAR SALÓN

Un espacio tranquilo y agradable. Un córner ideal en el que leer, contestar mensajes, relajarse o hacer una pausa, mientras se disfruta de un cocktail, una copa de vino, un refresco o un café. Hotel Vegas Altas es todo eso y mucho más.

Horario:
Lunes a Domingo, de 16:00 a 00:00h.

CLUB DISCOTECA HOTEL VEGAS ALTAS

Una guarida secreta. Un escondite subterráneo donde perderte para encontrar algo más divertido.

En el HOTEL VEGAS ALTAS seguimos apostando por ser diferentes. Y para que la semana se haga un poco menos larga, hemos ideado el plan perfecto para hacerte sentir que ya (casi) ha llegado el fin de semana y por ello contamos con un espacio que te hará desconectar inmediatamente de la rutina y empezar a disfrutar del fin de semana.

Teléfono: (+34) 924 810 005
reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GALERÍA

Un espacio único, el rincón perfecto para disfrutar y dejarse llevar con un café o una bebida, con vistas a nuestros jardines. Cualquier excusa será buena.

Horario:
Lunes a Domingo, de 16:00 a 00:00h.

CENADOR DE VERANO

Disfrute de una pausa más que agradable en nuestro cenador de verano. Nuestros jardines se transforman durante el verano en un oasis, donde ofrecer a huéspedes y visitantes una propuesta gastronómica diferente disfrutando de nuestras especialidades a la brasa.

Es un espacio idílico, donde poder despreocuparse. Contamos con un espacio abierto en los jardines para el uso y disfrute de los más pequeños.

Horario:
Martes a Sábado, de 21:00 a 01:00h.
Sólo abierto en verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.