Gastronomía

La cocina tradicional ocupa un lugar central en un espacio culinario único, donde ofrecemos una experiencia increíble y el arte de comer bien, desde el desayuno hasta la cena, para compartir con nuestros huéspedes y compañeros de comedor.

Los clientes pueden realizar consultas sobre los ingredientes particulares que contienen los platos. Infórmanos sobre cualquier alergia que padezcas o solicitudes de dietas especiales para tenerlas en cuenta al momento de preparar el pedido de tu menú.

RESTAURANTE

Nuestra propuesta gastronómica se compone de una cocina con producto gourmet, con denominación de origen y sabores locales que combinan tradición e innovación, acompañado por una amplia y atractiva carta de vinos. No te pierdas nuestro menú diario ejecutivo de lunes a viernes, excepto festivos. Platos con tintes mediterráneos elaborados con materias primas de primera calidad donde encontrarás muchas de las propuestas más innovadoras de nuestro Chef. Bon appétit! La oferta varía en los meses de otoño/invierno y primavera/verano. Reserve llamando al 924 810 005.
** Pinche aquí para ver nuestro menú del día **
** Pinche aquí para ver nuestro menú fin de semana **

Horario
Comidas: Lunes a Domingo, de 14:00 a 16:00h.
Cenas: Martes a Sábados, de 20:30 a 23:00h.

CAFETERÍA

Nuestra cafetería siempre está disponible para que puedas desayunar, almorzar, merendar o cenar en ella y así pasar un rato inolvidable junto a la mejor compañía, disfrutando de un ambiente estimulante y relajado.

Conozca la mejor propuesta para disfrutar a cualquier hora del día de sus reuniones de negocios o con amigos, almuerzos, cenas y snacks informarles.

Horario
Lunes a Viernes, de 07:00 a 23:00h.
Sábados y Domingos: 08:00 a 00:00h.

DESAYUNO

Si hay algo imprescindible en el día, es el desayuno y en el Hotel Vegas Altas lo tenemos muy claro.

Por eso queremos darle el valor que se merece ofreciéndote una variada y saludable propuesta: dulce, salado, ligero, energético. Elige lo que quieras, tanto si estás alojado en el hotel como si no.

Horario
Lunes a Viernes, de 07:00 a 10:00h.
Sábados y Domingos: 08:00 a 11:00h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.